Últimas propiedades (10732 Inmuebles)


Nueva al mercado, esta es una espaciosa villa independiente con piscina privada, en la popular zona de La Zenia de Orihuela Costa. Al entrar en la propiedad hay un gran salón con chimenea y un comedor, que conduce a la cocina totalmente equipada. En la parte trasera de la cocina hay un patio de buen tamaño con una galeria, que alberga la lavadora y el calentador de agua. En esta planta hay una gran habitación doble con baño en suite y un segundo baño. También hay un gran armario de almacenamiento. Arriba hay un dormitorio principal grande y luminoso, otro dormitorio doble y un baño familiar. También hay una terraza en la azotea con orientación sur que recibe el sol la mayor parte del día. En el exterior hay una piscina privada y un jardín embaldosado con mucho espacio para tomar el sol. Hay puertas dobles desde la calle principal, lo que permite el estacionamiento dentro de la parcela si lo desea. El establecimiento cuenta con aire acondicionado en todas las instalaciones y está equipado con una alarma antirrobo. Se vende totalmente amueblado y equipado. La ubicación es excelente, en una calle amplia y tranquila, pero a solo unos minutos a pie de la ajetreada franja de Cabo Roig y Aguamarina, con muchos restaurantes, tiendas y bares, y a poca distancia en coche de una selección de playas con bandera azul. El centro comercial Zenia Boulevard está cerca, que ofrece las mejores tiendas en el sur de la Costa Blanca, así como entretenimiento y una amplia variedad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente a la zona desde los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia, a través de una excelente red de autopistas. Esta villa sería perfecta como hogar para vivir todo el año, pero también tiene un gran potencial de alquiler. El clima ofrece largos veranos calurosos e inviernos suaves, por lo que tiene un atractivo durante todo el año. Póngase en contacto conmigo hoy para obtener más información y concertar una visita a esta encantadora propiedad.

Estamos encantados de presentar este apartamento de dos dormitorios y un baño, ubicado en el popular desarrollo de Zeniamar Fase II en Orihuela Costa. La propiedad ha sido mantenido en buen estado por el actual propietario y se vende completamente amueblada y equipada. Se accede al apartamento por una escalera al frente de la propiedad, y tiene un amplio salón con aire acondicionado y un soleado balcón al frente, que tiene toldos instalados. En la parte trasera del salón hay una amplia cocina americana con trastero/lavadero. Hay un gran cuarto de baño familiar, dos habitaciones dobles con ventiladores de techo. Arriba hay una terraza muy grande y soleada con un amplio trastero en la parte trasera. La urbanización tiene una bonita piscina comunitaria con jardines alrededor donde podrá disfrutar de un baño o tomar el sol. Zeniamar se encuentra en el corazón de Orihuela Costa, con muchos servicios a poca distancia. Hay un servicio de autobús local y el popular centro comercial Zenia Boulevard está cerca. Las playas del sur de la Costa Blanca están a solo unos minutos en coche, y muchas de ellas cuentan con el codiciado premio de Bandera Azul por su limpieza y comodidades. Hay dos aeropuertos internacionales a aproximadamente 45 minutos en automóvil, en Alicante y el nuevo aeropuerto de Corvera en Murcia, al que se accede por una excelente red de autopistas. Orihuela Costa es famosa por su clima, con inviernos suaves y veranos calurosos, y la Organización Mundial de la Salud ha declarado que tiene uno de los climas más sanos del mundo. ¡Tenemos más de 300 días de sol al año! El área es popular entre muchas nacionalidades, con muchos propietarios escandinavos que visitan durante los meses de invierno y propietarios del norte de Europa que pasan los veranos en el área. También hay muchos que optan por mudarse permanentemente para disfrutar de un estilo de vida relajado y cómodo. Si esto suena como tu tipo de lugar, entonces ponte en contacto conmigo y estaré encantado de mostrarte este encantador apartamento.

¡Oportunidad! En la urbanización muy popular Zeniamar Fase II encontrará esta casa en esquina que ha sido renovada con buen gusto. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, parcela muy grande, terraza en la azotea, excelente ubicación con mucho sol y al estar orientado al oeste, tiene las puestas del sol que hacen de esta casa algo especial. Cuando entras a la parcela, te sorprenderá la gran terraza que tiene en la planta baja, aquí hay mucho espacio para tumbonas, muebles de exterior y grupos de salones. Como es una casa de la esquina, tiene mucho sol todo el día. Al entrar a la casa encontrará la cocina francesa renovada con buen gusto, la amplia sala de estar, uno de los baños y uno de los dormitorios. Aquí también encontrarás un trastero. Nuevo suelo de baldosa. Arriba encontrarás 2 amplios dormitorios y el segundo baño acceso a la bonita terraza de la azotea. Aire acondicionado nuevo, electrodomésticos nuevos, calefacción por suelo radiante en los dos baños renovados, azulejos nuevos en el suelo, muebles que hacen de esta casa una de las más lujosas de Zeniamar. Tiene una hermosa zona de piscina. Toda la urbanización está muy bien administrada y tiene buenas finanzas, eso hace que este cuidado en la zonas comunitarias. Esta es realmente una de las mejores áreas aquí. ¡Tienes que verla! Distancia: A unos 50 km del aeropuerto de Alicante. A poca distancia de restaurantes, bares y tiendas. A poca distancia tienes un Lidl, Supercor, Burger King y banco Sabadell, también el centro comercial más grande de la Costa Blancas Zenia Boulevard. A poca distancia del Mediterráneo. Varios campos de golf cercanos, más cercano a unos 10 minutos en coche. ¡No espere, reserve una visita hoy!

Apartamento muy bien cuidado, a tan sólo 250 metros de la Playa en La Mata (Torrevieja). La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor y se distribuye en salón comedor, un dormitorio, cocina, baño y terraza/galería. En el espacio de la galería podría hacerse un dormitorio adicional o un despacho. Recientemente se ha reformado la cocina y se han cambiado todos los muebles y electrodomésticos. También se ha reformado integralmente el baño que esta equipado con un plato de ducha. Destacar que la vivienda se vende completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El apartamento es muy luminoso y se encuentra en una calle sin circulación y sin bajos comerciales lo que lo hace ideal para el descanso. Desde el mismo, podremos disfrutar de las playas de La Mata y de las playas de Guardamar del Segura. A escasos minutos andando disponemos de todos los servicios que nos ofrece el pueblo de La Mata, alimentación, restauración, cafeterías, farmacia y pequeñas tiendas. A tan solo 7 mins en coche puedes ir de compras en el centro comercial Las Habaneras y tambien hay un cine y bolera junto con varios restaurantes. Gastos de comunidad: 25 €/mes IBI: 141,91 €/año ¡Reserve su cita ahora para visitar este apartamento!

Chalet independiente con piscina privada situado sobre una parcela de 255 m2. En planta baja, la vivienda dispone de unos 90 m2 construidos y se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño completo, salón comedor con chimenea, cocina independiente y porche. En la planta de arriba, a la cual acedemos a través de una escalera interior, contamos con una superficie de unos 60 m2, disponemos de 2 habitaciones, 1 baño completo, terraza y un pequeño trastero. Elementos a destacar de la vivienda: Impecable estado de conservación, todas las estancias exteriores, amueblamiento completo de todas las estancias incluyendo iluminación, electrodomésticos y cortinas. Chimenea con casette en el salón, sistema de alarma, aire acondicionado, calefacción con radiadores de pared, armarios empotrados en habitaciones y despensa en cocina, rejas en ventanas, persianas y contraventanas, toldos, etc. Parcela: La parcela tiene una superficie total de unos 255 m2 y esta destinada a jardín, paso y aparcamiento. Sobre la misma podemos aparcar 2 coches, disponemos de un amplio trastero de 14 m2 que resulta muy práctico para guardar bicicletas, un frigorífico extra o herramientas. También hay una zona de barbacoa hecha de obra, una piscina y amplias zonas ajardinadas. Elementos a destacar de la parcela: ajardinamiento con césped natural, arbolado y plantas. Sistema de riego automático, iluminación en jardín, acceso asolado a la zona de parking, piscina con ducha exterior y cerramiento perímetro. ENTORNO / ALREDEDORES Destacar que la vivienda se encuentra en una zona residencial tranquila, con una edificación predominante de chalets y muy cerca de todos los servicios. En los alrededores cercanos encontraremos varias superficies de alimentación, farmacias, restaurantes y lugares de ocio. Las playas: A 20 minutos andando se encuentran las conocidas playas de La Torre de la Horadada como la Playa de los Jesuitas, la Playa del Conde o la Playa de Mil Palmeras. Todas ellas, playas de arena fina y dorada, con buena zona de baño y galardonadas con bandera azul. Deportes: A escasos metros de la vivienda disponemos de un carril bici que nos permite recorrer el sur de la Costa Blanca hasta llegar a las Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia). En el Pilar de la Horadada (a 3 km) encontraremos numerosas instalaciones deportivas municipales y sin nos gusta jugar al Golf, encontraremos varios campos de golf en los alrededores cercanos de la vivien...

Apartamento de lujo en primera línea con increíbles vistas al mar en Sea Senses II Punta Prima. Al entrar en la vivienda se quedara sin aliento por las vistas al mar. La vivienda consta de 2 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene un armario empotrado, acceso a la terraza y un baño ensuite con ducha, cocina independiente con galería, salón comedor amplio con vistas al mar y una terraza amplia con vistas impresionantes. El segundo dormitorio tiene un balcón pequeño orientada al norte. Se vende amueblado con aire acondicionado y también tiene un aparcamiento en el garaje subterráneo. El Residencial privado se construyo en el 2014/2015 y tiene varias zonas comunes; gimnasio, SPA con sauna finlandesa y turquesa, pista de tenis, parque infantil, piscina Infinity con barra, jacuzzi, piscina climatizada y jardines. Esta ubicado en Punta Prima, con playas de bandera azul a su alrededor. Se puede ir a pie a zonas comerciales, tiendas, bares y una parada de autobus. Puede dar un paseo por toda la costa para ir hasta Torrevieja o si prefiere el centro esta a 10 minutos en coche donde además esta el centro comercial Las Habaneras, un cine, zonas de restauración y una bolera. A 20 minutos en coche encontrará 5 campos de golf. A solo 4Km esta el famoso centro comercial Zenia Boulevard con mas de 150 tiendas y zonas de ocio. Los aeropuertos de Covera, Murcia y Alicante estan a unos 45 minutos en coche.

Sunset Drive es un residencial perfecto para disfrutar de la vida durante todo el año. Su cercanía a la playa, sus comodidades y la calidad de la vivienda hacen de este apartamento la ocasión única. El conjunto residencial cuenta con más de 13.000m2 de zonas comunes, amplias zonas ajardinadas, 3 piscinas y 3 jacuzzis, en un entorno refrescante con zona chill out lounge con 2 barras, una en seco y otra húmeda. Los amantes del deporte pueden practicar sus actividades favoritas en el gimnasio con sauna finlandesa, en la piscina climatizada especialmente diseñada para la natación, o en alguna de sus pistas deportivas de pádel, tenis, multideporte, curling y petanca. Los niños tienen su propia piscina-lago con juegos acuáticos, además de varias zonas de juego con casa en el árbol, toboganes y columpios. Sunset Drive ofrece además espacio para el trabajo con pequeña sala de lectura, así como para el entretenimiento ya que dispone de una pequeña sala de cine que pueden reservar para su familia y amigos de uso exclusivo. El apartamento, situado en la planta octava cuenta con 105 metros cuadrados repartidos en 2 dormitorios, ambos con baños completos en suite, galería y cocina americana, gran salón con acceso directo a terraza abierta de 20 m2 con vistas espectaculares. El apartamento está amueblado de manera lujosa y moderna, tiene TV por satélite y WIFI común. El centro cuidad de Benidorm está a menos de cinco minutos con coche y presume de rápida comunicación con carretera nacional N-322 y salida a la Autovía del Mediterráneo. El Aeropuerto internacional de Alicante está a 40 km de distancia y Valencia a 150 km.


    Búsqueda