Chalets adosados en venta en Alicante/Alacant, Alicante (8 Inmuebles)


Last chance to purchase one of these beautiful Villas, first in line to the san Juan Playa. Only one left in Phase 1. These duplex homes on the first line of the complex, each one boasting its own private garden and swimming pool. The development’s natural design combines the extensive green gardens with golden sand that blend with the sea’s blue waters. Each home comes with a private car parking space and external storage room. Demand for these properties is great so please don´t delay in contacting us for more information. San Juan beach is Alicante’s most famous beach, with sands stretching from the beaches at El Campello right through to the Cabo de las Huertas headland. It is an open beach with very high-quality fine sands located in an area with lots of apartments, services and businesses. All along the beachfront there are all kinds of restaurants and beach bars, some of which are actually on the beach itselfSan Juan beach is very close to the golf course called Alicante Golf and there are many public parking spaces nearby, as well as areas reserved for various sports such as beach volleyball, football, windsurfing, etc. There are hotels of various categories in the immediate vicinity, plus an educational play area for the mentally handicapped and an area with disabled access during the summer.

Ultimo Disponible! Chalet de lujo de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo con vistas impresionantes al mar y con un jardines que incluyen propuesta de diseño individualizado según catálogo de personalización y están equipados con piscina o jacuzzi (a elegir), ducha de agua fría y caliente, enchufes eléctricos, toma de tv, superficie de jardín con césped artificial y zonas de jardinería natural con sistema de riego con programador, zonas con diferentes ambientes diseñados con pavimento, vegetación e iluminación integrada. Acceso pavimentado y escalera privada para salida directa al paseo marítimo y a la playa; estos jardines son de uso privativo y se encuentran en la zona de protección de costas. En una Residencial privilegiada en primera linea con acceso directo al paseo marítimo de 6 metros de ancho con acceso directo desde el residencial a las finas arenas y aguas cristalinas de la Playa de San Juan, una de playas con más prestigio de todo el Levante. Galardonada con bandera azul, tiene un ancho medio de 60 metros y una longitud de más de 7 kilómetros, y se extiende desde El Campello (Playa de Muchavista), hasta el Cabo de las Huertas. En el diseño de la urbanización se aprovecha el desnivel de 20 metros que tiene la parcela, para crear distintas plataformas, lo que hace que desde diferentes puntos del residencial, se pueda disfrutar de unas vistas impresionantes a la Playa de San Juan, al Cabo de Las Huertas y a gran parte de la costa norte de Alicante. Las zonas comunes cuentan con pistas deportivas, paddel y polideportiva, piscinas climatizadas para adultos y niños, piscina infinity, 3 jacuzzis climatizadas, un parque infantil, aparcamiento para bicis y una gran plaza central para las piscinas y zonas comunes con más de 17.000 m2 de los que se destinan más de 2.700 m2 al uso de playa piscina con tumbones, sombrillas y camas balinesas. Ademas de un Edificio de amenities con gimnasio con vestuarios y sauna, sala de tv-cine, sala de coworking, sala de lectura-estudio y sala de kid’s club. Muy cerca de todos los servicios y a tan solo 7 km a Alicante con una excelente conexión mediante Bus, Lineas 22 y 22N con parada a tan solo 250 mts del residencial, y con el TRAM Linea 4 con parada a 550 mts en la Avda. Costa Blanca. Ademas de estar a 1 km de Muchamiel, a 3 km del Campello, a 6 km de la Autopista A-7 y a 22 km del Aeropuerto de Alicante - Elche.

Casa en el barrio de San Blas a escasos metros de colegios, supermercados, farmacias, centro de salud, parques municipales y con muy buenos accesos por las calles de Muñoz Alonso y Recaredo de los Rios. A 5 minutos del centro de la ciudad y con una tranquilidad como si se situara en la playa (no se escucha ruido). La casa requiere de reformas pero estructuralmente se encuentra en muy buen estado. Cuenta con 2 plantas adaptadas como 2 viviendas independientes. Buena oportunidad para inversores.

Te imaginas vivir en la ciudad y poder disfrutar de una casa de pueblo a la vez? Te presento esta magnifica casa de planta baja, en la zona de Carolinas bajas a tan solo diez minutos del centro de Alicante, mercado central y a cinco minutos del Bulevar del Pla, Centro Cultural de Las Cigarreras y Plaza de Pio XII. La casa está totalmente reformada y rehabilitada en 2004, suelo de terrazo alicantino, carpintería exterior de aluminio climalit, mosquiteras, calefacción y aire acondicionado central, una reforma integral a la que no le falta detalle, vivienda lista para entrar a vivir. La vivienda se reparte en dos plantas, estando formada en la planta baja por Hall de entrada, salón-comedor, trastero, baño, habitación, cocina y patio privado con Toldo, en el que poder disfrutar de reuniones con amigos y barbacoas. En la primera planta dispones de dos habitaciones y dormitorio principal con baño, todas con armarios empotrados. La zona está consolidada con servicios, tiendas, restaurantes, mercadona, colegios, parques, centro de Salud, huerto urbano, etc. Es una zona muy tranquila para vivir sin los ruidos de la ciudad, ya que no es una calle de paso habitual. Una gran oportunidad que no puedes dejar escapar! Todos los servicios de la ciudad al alcance de tu mano y la tranquilidad del pueblo unidos en un solo hogar.

Esta preciosa casa situada en la Colonia Romana, se encuentra muy cerca de la playa de la Albufera de Alicante. Esta es una de las principales playas de las que dispone Alicante con bandera azul y todo tipo de servicios, donde la tranquilidad del mar, hace que sea ideal para toda la familia. Dispone de tres plantas que fueron rehabilitadas hace pocos años, lo que le da a la vivienda una aire actual, en una zona donde el lujo es la tranquilidad y luminosidad. Al ser una calle peatonal, no hay ruidos de coches. También dispone de supermercados, bares, farmacia, panadería y centros educativos y deportivos a pocos metros. La casa se vende amueblada, con todo detalle. Es una maravillosa oportunidad de vivir en una zona fabulosa y con gran calidad de vida. Tiene parada del Tram cerca, que comunica con el centro de Alicante.

¡BAJADA DE PRECIO! ANTES 382.000€Precioso bungalow en el tranquilo barrio de San Blas. Está en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Se encuentra muy cerca del centro de Alicante, a 10 minutos del Corte Ingles, estación de tren y estación de Tram. Es muy luminoso y está distribuido en dos plantas principales y otra superior diáfana. Tiene varias terrazas con vistas a la piscina y la pista de tenis. El ambiente es tranquilo y es como estar en plena naturaleza a pesar de estar en el centro de la ciudad. Cuenta con colegios a escasos metros y muy cerca también se encuentra farmacia, supermercado, veterinario, bares y restaurantes. La zona es tranquila y cómoda para poder desplazarse andando a cualquier parte del centro de Alicante.

^^^CON VIDEO DRON^^^ ESPECTACULAR BUNGALOW DE LUJO CON 300 m2, SITUADO PLENO CAMPO DE GOLF A UNOS MINUTOS DEL MAR, EN UNA URBANIZACION EXCLUSIVA CON PISCINA, SEGURIDAD Y AMPLIAS ZONAS AJARDINADAS^^^Espectacular bungalow de lujo de 300 m2 situado en pleno campo de golf con espectaculares vistas. En urbanización cerrada con seguridad, piscina, campo de golf y grandes zonas ajardinadas. Ubicación privilegiada, amplias estancias y excepcional orientación que proporciona gran luminosidad y bonitas vistas. Una excepcional oportunidad de vivir o disfrutar de tus vacaciones en una zona tranquila a tan solo unos minutos del mar con todo tipo de lujos y comodidades. Recientemente reformada y ampliada con materiales de gran calidad y acabados de lujo. El bungalow se distribuye en 4 plantas y consta de un amplio salón comedor con salida a la terraza con porche y unas vistas espectaculares al campo de golf, 4 habitaciones dobles, 3 baños y un aseo, cocina con espacio office, 3 terrazas y garaje con trastero. Según entramos por la entrada principal junto a la piscina nos encontramos con una amplia terraza con zona chill-out. En la primera planta se encuentra el gran salón comedor con más de 50 m2 y salida a la terraza de 40 m2 que da al campo de golf y tiene un bonito porche cubierto para disfrutar de esos días de verano comiendo en la terraza con unas preciosas vistas. Cocina con espacio office totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y un aseo. La primera planta se encuentra destinada a los dormitorios, el principal de 25 m2 en suit con vestidor y despacho, y otros dos dormitorios dobles que comparten un baño completo. En la segunda planta encontramos otro amplio dormitorio en suit con una terraza de más de 15 m2 con espectaculares vistas panorámicas al campo de golf y el lago. El garaje con capacidad para dos coches y el trastero se localizan en el sótano. Se encuentra a tan solo unos minutos del mar, con todo tipo de servicios en la zona como colegios, supermercados, restaurantes… Entre la playa San Juan y Alicante a tan solo 20 minutos del aeropuerto. En urbanización cerrada de lujo de reciente construcción muy tranquila con pocos vecinos, gran seguridad, piscina y campo de golf. Si eres un apasionado del golf sin duda alguna esta es tu casa ideal, y si te encanta disfrutar de unas vacaciones en un entorno tranquilo con vistas espectaculares a tan solo unos minutos de la playa no pierdas esta...

Esta magnífica propiedad se encuentra situada en pleno corazón del cabo de las huertas y a unos pocos metros del mar. chalet pareado de lujo en zona residencial del cabo de las huertas en primera linea de playa. esta magnífica propiedad se encuentra situada en la codiciada urbanización de alameda del mar en pleno corazón del cabo de las huertas y a unos pocos metros del mar. casa de 538 m 2 con parcela de 300 ms, 6 estancias, 4 baños, gran salon con chimenea, sala de usos multiples, garaje para 3 coches, cascada de agua, despensa, chimenea, barbacoa, piscina. Inmejorable situacion! una zona espectacular llena de posibilidades y servicios. Una propiedad que regala calidad de vida en el mejor entorno de alicante!


Búsqueda