Garajes en venta en Alicante/Alacant, Alicante (7 Inmuebles)


Plaza de aparcamiento en garaje comunitario. Situada en San Blas, tiene fácil acceso y maniobra y capacidad para coche grande y moto, tiene unas dimensiones de 5.40x2.26 m. El garaje tiene puerta automática y peatonal y rellano de acceso. No dude en visitarla!

Plaza de garaje, amplia esquina, sin mas coches a ambos lados. Muy fácil acceso. Situado en el barrio de poligono de Babel, en la urbanización Isla Tabarca. Al lado de la entrada de Alicante por la autovía.

Plaza de garaje, para coche grande, en Los Ángeles. Tiene unas dimensiones de 4,50*2,40 y una maniobrabilidad media. El garaje en el que se encuentra cuenta con puerta motorizada con mando a distancia. Cuenta con todas las instalaciones necesarias, buena iluminación, buena accesibilidad y fácil circulación. La plaza se encuentra en el primer sótano, incluso cuenta con iluminación natural. Venga a verla, ¡Le encantará!

Plaza de aparcamiento en garaje comunitario. Situada en el centro de San Blas, tiene fácil acceso y maniobra y unas medidas de 4.75x2.60 (capacidad para coche grande o coche pequeño y moto). Puerta automática y peatonal. Incluye trastero.

Oportunidad bancaria en Alicante Plaza de garaje en venta en Alicante. Ubicado en la planta semisótano del edificio, zona residencial Palo Alto. Visita sin compromiso.

Se vende plaza de garaje y trastero en zona babel calle actor arturo lledo num. 32 en alicante muy cercano a la autovia del mediterraneo.

Oportunidad bancaria en Alicante. Plaza de garaje en venta en Alicante. Ubicado en la planta semisótano del edificio, zona residencial Palo Alto. Dispone de trastero con una superficie de 22,94 m². Visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda