Garajes en venta en Alicante/Alacant, Alicante (13 Inmuebles)


Garaje en Alicante zona Altozano, 20 m. de superficie. Venta: 8.710 €.

Plaza de aparcamiento en garaje comunitario. Situada en Campoamor, tiene unas dimensiones de 4.40x2.10 m (capacidad para coche mediano-grande) y buen acceso y maniobra. El garaje tiene puerta automática con mando a distancia. No lo piense, venga a verla!

Plaza de garaje, para coche grande, en Los Ángeles. Tiene unas dimensiones de 4,50*2,40 y una maniobrabilidad media. El garaje en el que se encuentra cuenta con puerta motorizada con mando a distancia. Cuenta con todas las instalaciones necesarias, buena iluminación, buena accesibilidad y fácil circulación. La plaza se encuentra en el primer sótano, incluso cuenta con iluminación natural. Venga a verla, ¡Le encantará!

Plaza de aparcamiento en garaje comunitario. Situada en San Blas, tiene fácil acceso y maniobra y capacidad para coche grande y moto, tiene unas dimensiones de 5.40x2.26 m. El garaje tiene puerta automática y peatonal y rellano de acceso. No dude en visitarla!

Ocasión ideal. Plaza de aparcamiento para coche, en garaje comunitario. Situada en San Blas, enfrente del Mercadona y de la oficina de La Caixa. Puerta principal peatonal y automática, con fácil acceso y comunicación. Magnifica inversión teniendo en cuenta los problemas de plazas de aparcamiento que hay en la zona.

Magnifica inversión. Plaza de aparcamiento para coche, en garaje comunitario. Situada en San Blas, a escasos metros enfrente de Mercadona y de la oficina de La Caixa. Puerta principal automática, con fácil acceso y comunicación. Ocasión ideal teniendo en cuenta los problemas de aparcamiento que hay en la zona.


Búsqueda