Piso en venta en Playa De San Juan-El Cabo, Alicante/Alacant, Alicante (13 Inmuebles)


Un lugar único donde vivir, su piso en primera línea de playa, Playa de San Juan (Alicante). El piso de nueva construcción se encuentra ubicado en un residencial exclusivo con vistas frontales al mar. Desde la vivienda hay vistas panorámicas a la Playa San Juan y a las Calas del Cabo de las Huertas. El apartamento se distribuye en 4 habitaciones, 3 baños completos (1 en suite), cocina y galería, salón y una amplia terraza con vistas al mar, a las piscinas y zonas comunes de la urbanización. Existe la posibilidad de entregarlo completamente amueblado y equipado, con 3 líneas diferentes de amueblamiento a elegir. Se incluye plaza de garaje en el precio. El complejo residencial que se ha diseñado formando un arco con los diferentes bloques de viviendas, no sólo cuenta con viviendas de gran calidad sino que sus amplias zonas comunes, se han pensado con mucho mimo para dotarlas de todos los servicios que un propietario pueda necesitar; piscinas de adultos tipo infinity, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y terraza chill-out donde sentarse y disfrutar del sol. Un gimnasio totalmente equipado y centro deportivo que tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, pistas de tenis, pádel y además podrán relajarse en su completo Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco. La zona de La Playa de San Juan, es una de las zonas en auge de la capital Alicantina, gracias a ello y a pesar de su reducida extensión, esta zona cuenta con una amplia variedad de servicios tanto transporte público, centros de salud, centros educativos, supermercados de las grandes cadenas, como servicios de ocio y gastronomía. Al encontrarse ubicado a 8 km del centro de Alicante, es el enclave perfecto para establecerse o tener su segunda residencia en la playa, ya que podrás disfrutar de la paz que transmite el entorno con las mejores comunicaciones tanto por carretera, tren o avión. Entregamos el piso en septiembre 2019, si usted desea más información o quiere reservar una cita para visitarlo puede enviar un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.

Un lugar único donde vivir, su piso en primera línea de playa, Playa de San Juan (Alicante). El piso de nueva construcción se encuentra ubicado en un residencial exclusivo con vistas frontales al mar. Desde la vivienda hay vistas panorámicas a la Playa San Juan y a las Calas del Cabo de las Huertas. El apartamento se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite), cocina y galería, salón y una amplia terraza con vistas al mar, a las piscinas y zonas comunes de la urbanización. Existe la posibilidad de entregarlo completamente amueblado y equipado, con 3 líneas diferentes de amueblamiento a elegir. El complejo residencial que se ha diseñado formando un arco con los diferentes bloques de viviendas, no sólo cuenta con viviendas de gran calidad sino que sus amplias zonas comunes, se han pensado con mucho mimo para dotarlas de todos los servicios que un propietario pueda necesitar; piscinas de adultos tipo infinity, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y terraza chill-out donde sentarse y disfrutar del sol. Un gimnasio totalmente equipado y centro deportivo que tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, pistas de tenis, pádel y además podrán relajarse en su completo Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco. La zona de La Playa de San Juan, es una de las zonas en auge de la capital Alicantina, gracias a ello y a pesar de su reducida extensión, esta zona cuenta con una amplia variedad de servicios tanto transporte público, centros de salud, centros educativos, supermercados de las grandes cadenas, como servicios de ocio y gastronomía. Al encontrarse ubicado a 8 km del centro de Alicante, es el enclave perfecto para establecerse o tener su segunda residencia en la playa, ya que podrás disfrutar de la paz que transmite el entorno con las mejores comunicaciones tanto por carretera, tren o avión. Entregamos el apartamento en septiembre 2019, si usted desea más información o quiere reservar una cita para visitarlo puede enviar un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.

"En una tercera planta de un complejo de primera linea de la playa de San Juan en Alicante, con una terraza de 56 M2 orientado hacia el mar y la piscina comunitaria. El bloque 3 contiene 50 viviendas distribuidos en 10 plantas con 5 viviendas por planta. En una Residencial privilegiada en primera linea con acceso directo al paseo marítimo de 6 metros de ancho con acceso directo desde el residencial a las finas arenas y aguas cristalinas de la Playa de San Juan, una de playas con más prestigio de todo el Levante. Galardonada con bandera azul, tiene un ancho medio de 60 metros y una longitud de más de 7 kilómetros, y se extiende desde El Campello (Playa de Muchavista), hasta el Cabo de las Huertas. En el diseño de la urbanización se aprovecha el desnivel de 20 metros que tiene la parcela, para crear distintas plataformas, lo que hace que desde diferentes puntos del residencial, se pueda disfrutar de unas vistas impresionantes a la Playa de San Juan, al Cabo de Las Huertas y a gran parte de la costa norte de Alicante. Las zonas comunes cuentan con pistas deportivas, paddel y polideportiva, piscinas climatizadas para adultos y niños, piscina infinity, 3 jacuzzis climatizadas, un parque infantil, aparcamiento para bicis y una gran plaza central para las piscinas y zonas comunes con más de 17.000 m2 de los que se destinan más de 2.700 m2 al uso de playa piscina con tumbones, sombrillas y camas balinesas. Ademas de un Edificio de amenities con gimnasio con vestuarios y sauna, sala de tv-cine, sala de coworking, sala de lectura-estudio y sala de kid’s club. Muy cerca de todos los servicios y a tan solo 7 km a Alicante con una excelente conexión mediante Bus, Lineas 22 y 22N con parada a tan solo 250 mts del residencial, y con el TRAM Linea 4 con parada a 550 mts en la Avda. Costa Blanca. Ademas de estar a 1 km de Muchamiel, a 3 km del Campello, a 6 km de la Autopista A-7 y a 22 km del Aeropuerto de Alicante - Elche. Obra nueva con fecha de entrega en septiembre 2019. ".

Un lugar único donde vivir, su piso en primera línea de playa, Playa de San Juan (Alicante). El piso de nueva construcción se encuentra ubicado en un residencial exclusivo con vistas frontales al mar. Desde la vivienda hay vistas panorámicas a la Playa San Juan y a las Calas del Cabo de las Huertas. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones, 3 baños completos (1 en suite), cocina y galería, salón y una amplia terraza con vistas al mar, a las piscinas y zonas comunes de la urbanización. Existe la posibilidad de entregarlo completamente amueblado y equipado, con 3 líneas diferentes de amueblamiento a elegir. Se incluye plaza de garaje en el precio. El complejo residencial que se ha diseñado formando un arco con los diferentes bloques de viviendas, no sólo cuenta con viviendas de gran calidad sino que sus amplias zonas comunes, se han pensado con mucho mimo para dotarlas de todos los servicios que un propietario pueda necesitar; piscinas de adultos tipo infinity, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y terraza chill-out donde sentarse y disfrutar del sol. Un gimnasio totalmente equipado y centro deportivo que tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, pistas de tenis, pádel y además podrán relajarse en su completo Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco. La zona de La Playa de San Juan, es una de las zonas en auge de la capital Alicantina, gracias a ello y a pesar de su reducida extensión, esta zona cuenta con una amplia variedad de servicios tanto transporte público, centros de salud, centros educativos, supermercados de las grandes cadenas, como servicios de ocio y gastronomía. Al encontrarse ubicado a 8 km del centro de Alicante, es el enclave perfecto para establecerse o tener su segunda residencia en la playa, ya que podrás disfrutar de la paz que transmite el entorno con las mejores comunicaciones tanto por carretera, tren o avión. Entregamos el piso en septiembre 2019, si usted desea más información o quiere reservar una cita para visitarlo puede enviar un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.

En una segunda planta de un complejo de primera linea de la playa de San Juan en Alicante, con una terraza de 29 M2 orientado hacia el mar y la piscina comunitaria. El bloque 3 contiene 50 viviendas distribuidos en 10 plantas con 5 viviendas por planta. En una Residencial privilegiada en primera linea con acceso directo al paseo marítimo de 6 metros de ancho con acceso directo desde el residencial a las finas arenas y aguas cristalinas de la Playa de San Juan, una de playas con más prestigio de todo el Levante. Galardonada con bandera azul, tiene un ancho medio de 60 metros y una longitud de más de 7 kilómetros, y se extiende desde El Campello (Playa de Muchavista), hasta el Cabo de las Huertas. En el diseño de la urbanización se aprovecha el desnivel de 20 metros que tiene la parcela, para crear distintas plataformas, lo que hace que desde diferentes puntos del residencial, se pueda disfrutar de unas vistas impresionantes a la Playa de San Juan, al Cabo de Las Huertas y a gran parte de la costa norte de Alicante. Las zonas comunes cuentan con pistas deportivas, paddel y polideportiva, piscinas climatizadas para adultos y niños, piscina infinity, 3 jacuzzis climatizadas, un parque infantil, aparcamiento para bicis y una gran plaza central para las piscinas y zonas comunes con más de 17.000 m2 de los que se destinan más de 2.700 m2 al uso de playa piscina con tumbones, sombrillas y camas balinesas. Ademas de un Edificio de amenities con gimnasio con vestuarios y sauna, sala de tv-cine, sala de coworking, sala de lectura-estudio y sala de kid’s club. Muy cerca de todos los servicios y a tan solo 7 km a Alicante con una excelente conexión mediante Bus, Lineas 22 y 22N con parada a tan solo 250 mts del residencial, y con el TRAM Linea 4 con parada a 550 mts en la Avda. Costa Blanca. Ademas de estar a 1 km de Muchamiel, a 3 km del Campello, a 6 km de la Autopista A-7 y a 22 km del Aeropuerto de Alicante - Elche. Obra nueva con fecha de entrega en septiembre 2019.

Este es un impresionante apartamento de lujo, en primera línea de la playa de Alicante. Actualmente en construcción, la propiedad estará disponible en septiembre de 2019. El apartamento consta de un amplio salón de planta abierta, comedor y cocina, con utilidad en la parte trasera, y tres habitaciones dobles con dos baños, uno de ellos en suite. También hay un baño separado. El dormitorio principal y el salón tienen grandes puertas que dan a la terraza, que es una generosa 29m2. Hay impresionantes vistas al mar desde la terraza, que también da a la piscina. El desarrollo cerrado seguro ofrece excelentes instalaciones, que incluyen piscinas climatizadas para adultos y niños, pista de paddel, zona de relajación y jacuzzis, todo en jardines con acceso directo a la playa. También hay un bloque de servicios con gimnasio, sauna y un club para niños. Ponte en contacto conmigo para obtener más información y disponibilidad, y para organizar una visita.

SIDI by TM ofrece una amplia gama de tipos de hogar para que cada persona o familia pueda encontrar su hogar perfecto. Entre las opciones se encuentran apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas diseñadas para su comodidad y privacidad. También hay casas dúplex en la primera línea del complejo, cada una con su propio jardín privado y piscina. El diseño natural del desarrollo combina los extensos jardines verdes con arena dorada que se mezclan con las aguas azules del mar. Cada casa cuenta con una plaza de aparcamiento y un trastero externo. Tu hogar en la playa de Playa de San Juan SIDI by TM es un complejo residencial único con el diseño de un resort, pero con toda la privacidad que puede esperar de un hogar privado. Su ubicación privilegiada en la primera línea del mar de Playa de San Juan Beach hace de este nuevo desarrollo de TM Real Estate Group un lugar único para vivir. El complejo está diseñado formando un arco de bloques de apartamentos. No solo cuentan con casas de alta calidad sino también amplias áreas comunes con todas las comodidades que un propietario podría pedir. Estos incluyen piscinas desbordantes, piscinas para niños, jacuzzis al aire libre climatizada, amplios jardines y una terraza chill-out en el que sentarse a tomar el sol. Un gimnasio completamente equipado y un centro deportivo contienen todo lo que necesita para mantenerse en forma. También tendrá canchas de tenis y pádel. Después de su entrenamiento, relájese en la sauna finlandesa, directamente accesible desde el gimnasio y vestuarios.

Un lugar único donde vivir, su piso en primera línea de playa, Playa de San Juan (Alicante). El piso de nueva construcción se encuentra ubicado en un residencial exclusivo con vistas frontales al mar. Desde la vivienda hay vistas panorámicas a la Playa San Juan y a las Calas del Cabo de las Huertas. El apartamento se distribuye en 4 habitaciones, 3 baños completos (1 en suite), cocina y galería, salón y una amplia terraza con vistas al mar, a las piscinas y zonas comunes de la urbanización. Existe la posibilidad de entregarlo completamente amueblado y equipado, con 3 líneas diferentes de amueblamiento a elegir. Se incluye plaza de garaje en el precio. El complejo residencial que se ha diseñado formando un arco con los diferentes bloques de viviendas, no sólo cuenta con viviendas de gran calidad sino que sus amplias zonas comunes, se han pensado con mucho mimo para dotarlas de todos los servicios que un propietario pueda necesitar; piscinas de adultos tipo infinity, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y terraza chill-out donde sentarse y disfrutar del sol. Un gimnasio totalmente equipado y centro deportivo que tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, pistas de tenis, pádel y además podrán relajarse en su completo Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco. La zona de La Playa de San Juan, es una de las zonas en auge de la capital Alicantina, gracias a ello y a pesar de su reducida extensión, esta zona cuenta con una amplia variedad de servicios tanto transporte público, centros de salud, centros educativos, supermercados de las grandes cadenas, como servicios de ocio y gastronomía. Al encontrarse ubicado a 8 km del centro de Alicante, es el enclave perfecto para establecerse o tener su segunda residencia en la playa, ya que podrás disfrutar de la paz que transmite el entorno con las mejores comunicaciones tanto por carretera, tren o avión. Entregamos el piso en septiembre 2019, si usted desea más información o quiere reservar una cita para visitarlo puede enviar un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.

Piso todo recién reformado. Piso de gres imitación madera cerezo. Puertas nuevas color haya. Baño con mampara de cristal. Cocina en porcelanico. Urbanización completa con piscina olímpica, 3 pistas de tenis, campo de fulbito-baloncesto, frontón y petanca, amplias zonas ajardinadas y parking comunitario, también tienes una tienda de comestibles abierta todos los días del año. Para entrar a vivir de inmediato. Inmejorable zona con todos los servicios: restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, zonas de ocio, tiendas, supermercados, farmacias, cajas de ahorros y bancos, campos de golf, junto a las mejores playas de alicante, a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y parada de tram a 2 minutos que te acercará al centro y a diversas localidades costeras, así como a diferentes playas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda