Pisos y apartamentos en venta en Arenales del Sol, Alicante (28 Inmuebles)


Bonito apartamento en tercera planta con amplia terraza en Arenales Playa Fase 5. Urbanización privada con piscina, zona deportiva y amplia zona verde comunitaria. Hay una plaza de parking privada y un trastero, todo incluido en el precio. Salón-comedor con salida al amplio balcón con vistas muy bonitas a la bahia de Alicante, cocina americana moderna completamente equipada, 1 dormitorio amplio con armario empotrado, 1 baño completo, aire acondicionado, totalmente equipado para entrar a vivir, lavadora, frigorífico, vajilla, cristalería, cubertería, todo tipo de menaje etc. La preciosa playa de Arenales del Sol está situada a unos pocos metros. Alrededor hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías centros comerciales y una buena red de autobuses. Con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, la playa de Arenales del Sol es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas embrionarias, móviles, semifijas, fijas e incluso fósiles. Además, está conectada con el paraje natural del Clot de Galvany, un humedal situado entre las zonas urbanas de Arenales del Sol y Gran Alacant (en el término municipal de Santa Pola). Se encuentra a 5 km del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y a 16 km de Elche.

Urbanización ARENA l con piscina privada, amplia zona verde comunitaria. Amplio salón-comedor con aire acondicionado y salida al amplio balcón con toldo que tiene vistas muy bonitas al mar. Cocina americana completamente equipada, 2 dormitorios amplios con armario empotrado, 1 baño completo, totalmente equipado para entrar a vivir, lavadora, frigorífico. La preciosa playa de Arenales del Sol está situada a unos pocos metros. Alrededor hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías centros comerciales y una buena red de autobuses. Con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, la playa de Arenales del Sol es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas embrionarias, móviles, semifijas, fijas e incluso fósiles. Además, está conectada con el paraje natural del Clot de Galvany, un humedal situado entre las zonas urbanas de Arenales del Sol y Gran Alacant (en el término municipal de Santa Pola). Se encuentra a 5 km del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y a 16 km de Elche. ". No dudar en contactar para una visita.

Estos apartamentos son más grandes que las fases anteriores en el área, pero el precio es el mismo.Este nuevo edificio está ubicado en Carrer Bahia 18 y tiene 6 pisos y solo 27 apartamentos, todos con planos de planta abiertos.Este apartamento en particular está en el tercer piso, tiene 2 dormitorios y 1 baño con mucho espacio.Plan abierto con una gran zona de cocina.Balcón / terraza grande y agradable de un total de 22 m², lo que le da una gran ventaja en comparación con otros objetos similares.Muy buena vista de la zona de la piscina que puede ser muy buena si desea tener una visión general de los niños. También hay apartamentos más grandes con 3 dormitorios y 2 baños, pregúntenos por el precio y la disponibilidad o reserve una visita directamente.Los apartamentos en la parte superior tienen un magnífico solárium de 56 m². Si llega a tiempo, puede involucrarse en decidir el aspecto del interior, el color de los azulejos, pisos, accesorios de baño, paredes y escotillas de cocina, etc. Estas opciones son gratuitas hasta una fecha determinada.Solo pregúntanos por las fechas en este proyecto. Arenales del sol es un área muy popular para todas las nacionalidades y es una buena mezcla de escandinavos, europeos y españoles. Tenga en cuenta que el edificio anterior se agotó rápidamente, así que asegúrese de estar a la vanguardia y elija con anticipación si usted es uno de los que quieren comprar un apartamento en Uniqe y en una pequeña comunidad. El precio de cada apartamento incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.También hay un lugar de estacionamiento para personas discapacitadas, y ese aún es gratuito. El área alrededor y la distancia: Mar Mediterráneo: a 600 m de la playa de arena blanca, Playa Los Arenales del Sol, donde también encontrará restaurantes y bares. Compras: 5.A 7 km del apartamento encontrará un gran centro comercial, Gran Alacant Centro Comercial. Restaurantes y entretenimiento: Encontrará varios restaurantes y pubs locales en la playa, a unos 600 metros.De lo contrario, puede llegar a Gran Alacant 5.7 kilómetros.¿O por qué no hacer una excursión a alicante? Aeropuerto: 8.A 5 km del aeropuerto de Alicante lo hace inmejorable para aquellos que quieren evitar ir muy lejos.Los autobuses están disponibles. Golf: Hay 4 campos de golf diferentes cerca, el más cercano a solo 13 km y el Club de Golf El Plantío. SUECO: Nu Har Spaniens ledande byggherre precis börjat bygga nästa fas ...

Apartamento nuevo a solo 10 minutos del aeropuerto de Alicante, el antiguo propietario lo compró el año pasado y nunca se mudó. No hay muebles en el apartamento, así que puedes elegir el estilo por ti mismo. Perfecto si está pensando en una propiedad de nueva construcción por un buen precio y equipado a su gusto llave en mano. Arenales 9 se encuentra a solo 450 metros de la playa de Arenales del Sol, una de las mejores playas de la Costa Blanca, con más de 7 km de arena dorada, situada entre El Altet y El Carabassí. En un lado del complejo se encuentra el paraje natural Clot de Galvany. Este complejo consta de 4 bloques cada uno con 6 plantas y 6 propiedades por planta. Este apartamento está situado en el tercer piso y tiene una terraza de 22 m2 con vistas a la piscina comunitaria. 2 dormitorios, 2 baños, un salón comedor con cocina americana y un baño independiente. También la propiedad se vende con una plaza de parking exterior. Las zonas comunitarias tienen 3,500M2 para disfrutar, con una piscina para adultos con luces de colores. Hay una rampa a la piscina para acceso a minusvalidos. También una piscina para niños de 25M2, 2 jacuzzis y una gran terraza de 800M2 con áreas verdes, duchas y césped natural para tomar el sol. Todo el complejo está cerrado y tiene 4 entradas diferentes, cada una con su propio código de seguridad. Dentro los caminos y las rampas serpentean entre áreas verdes, bancos y áreas de descanso. Hay un parque de juegos para niños de 300M2 con toboganes, columpios y balancines. Compras: En solo de 5 A 7 km del apartamento encontrará un gran centro comercial, Gran Alacant Centro Comercial. Restaurantes y entretenimiento: Encontrará varios restaurantes y bares locales en la playa, a unos 500 metros de distancia. De lo contrario, puede llegar a Gran Alacant a 5.7 kilómetros. ¿O por qué no hacer una excursión a alicante? Aeropuerto: A 5 km del aeropuerto de Alicante lo que lo hace inmejorable para aquellos que quieren evitar ir muy lejos. Los autobuses están disponibles. Golf: Hay 4 campos de golf diferentes cerca, el más cercano a solo 13 km y el Club de Golf El Plantío.

Apartamento de reciente construccion. A solo pocos minutos a pie de la playa, 450 metros para ser exactos, de Arenales del Sol una de las mejores playas en la Costa Blanca. Con mas de 7Km, situado entre Las playas del El Altet y El Carabassí. En el otro lado del complejo esta el Clot de Galvany, paraje natural. Este complejo de apartamentos consta de 4 bloques, cada uno con 6 plantas y solo 6 viviendas por planta. Este apartamento esta situado en una tercera planta y consta de una terraza de 22 m2 con vistas a la piscina, 2 dormitorios, 2 baños, un salón comedor y cocina americana con lavadero independiente. Ademas incluye una plaza de parking exterior para minusvalidos. La zona comunitaria tiene mas de 3,500M2 y consta de una piscina de adultos con una área de 175M2 y luces interiores que cambian de color. También tiene una rampa para facilitar el acceso a la piscina para personas con movilidad reducida. Una piscina para niños con 25M2, 2 jacuzzis para 6/8 personas con distintos jets de agua y una terraza de 800M2 con duchas, zonas ajardinadas y césped natural para disfrutar del sol. Residencial cerrado con un muro y vallado con 4 entradas distintas, cada uno con un codigo de seguridad para poder acceder al interior. Dentro nos encontramos con zonas de paseo y rampas alrededor de jardines con bancos y farolas. Hay una zona de juegos infantiles de 300M2 con toboganes, columpios, balancines. Cerca tenemos todos los servicios necesarios, tiendas, bares, restaurantes y por supuesto la playa, y a tan solo 4Km del aeropuerto de Alicante, 5Km de la A7 con conexiones a Alicante-Murcia-Cartagena, 8Km de Santa pola y sus salinas, a 10KM del centro de Alicante y a 18Km de Elche.

El Residencial se encuentra a pocos metros de las playas Arenales del Sol y Carabassi, muy próximo al Clot de Galvany, un paraje natural protegido de gran belleza. Sus viviendas cuentan con estancias luminosas y amplias terrazas que ofrecen bonitas vistas a la plaza central de la urbanización. Los propietarios disponen además de parking y trasteros. Las zonas comunes de Arenales Playa 9 cuentan con jardines, 2 piscinas, 2 jacuzzis y una amplia playa piscina de césped natural y parking para bicis. Dentro del complejo y su perímetro de seguridad, los más pequeños podrán divertirse jugando en su propia zona de baños y parque infantil con columpio, tobogán y balancines. Privacidad, comodidad y tranquilidad: Todo lo que necesitas en una casa que por su ubicación cerca del aeropuerto, autopistas A-7 y A-31, y Alicante ciudad, es una excelente opción de compra tanto como casa en la playa como residencia habitual. La Playa de Arenales del Sol está a tan sólo 450 metros de tu casa, con 7 km de litoral para explorar entre las playas del Altet y Carabassí. Además a poca distancia se encuentra el paraje del Clot de Galvany. Empápate de la belleza natural caminando por las rutas diseñadas para descubrir la magia de este marjal costero único. El residencial se encuentra en una zona privilegiada cerca de todo tipo de servicios que necesitarás para tu vida cotidiana, entre ellos: supermercados, tiendas, centros médicos y farmacias. También está a tu alcance una amplia selección de restaurantes, cafés, bares y chiringuitos para todos los gustos. Su ubicación cercana a las localidades de Alicante, Santa Pola y Elche, permite tener a menos de 10 minutos un sinfín de servicios y oferta de ocio. Esto sumado a la proximidad al aeropuerto internacional de Alicante-Elche y las estaciones de ferrocarril de Elche y Alicante, te permite desplazarte desde cualquier punto de la geografía en pocas horas. Si eres un apasionado del golf, podrás encontrar en la provincia varios campos como Alicante Golf, Alenda Golf y El Plantío Golf. La gran variedad y calidad de sus instalaciones hacen de éste, una opción idónea para los amantes de este deporte que también quieren disfrutar del clima cálido todo el año.

Hermoso complejo residencial nuevo a solo 700 m de la playa, que se extiende por 7 km, y al lado de una reserva natural protegida. Tenemos un hermoso apartamento en el 1er piso a un precio excelente, con 2 dormitorios y 1 baño, y con una terraza de 37m2 con vistas a la piscina comunitaria. Se vende completamente amueblado con aire acondicionado y equipado con electrodomésticos. Hay 2 piscinas en el complejo, una para adultos y otra para niños, además de 2 jacuzzis y una terraza junto a la piscina con césped y árboles. También hay un parque infantil para niños, completo con columpios, toboganes y un columpio, todo dentro del perímetro asegurado del complejo. Una plaza de aparcamiento está incluida en el precio, así como un trastero. Esta es la fase novena de este nuevo y hermoso desarrollo, que comprende 126 apartamentos, que consta de 2 camas con 1 o 2 baños y 3 camas con 2 baños. El desarrollo tiene 4 bloques de 6 pisos cada uno, y todos los apartamentos tienen amplias terrazas con vistas a la gran área comunitaria de 3,300m2. Ahora solo hay cinco apartamentos disponibles en este complejo, así que no se demore y póngase en contacto para discutir sus requisitos. Los cinco apartamentos están completos y listos para entrar a vivir. También tenemos dos apartamentos de reventa disponibles. La Costa Blanca goza de un excelente clima, con veranos calurosos e inviernos suaves, por lo que es el lugar ideal para una casa de vacaciones o para vivir todo el año. El desarrollo está cerca de todos los servicios ya solo 4 km del aeropuerto de Alicante. Póngase en contacto conmigo hoy para obtener más información o para concertar una visita a este hermoso desarrollo.

Nuevo complejo residencial a solo 600 metros de la playa de Arenales del Sol y a 50M del paraje natural Clot de Galvany. Edificio vanguardista y moderno con colores claros en la fachada y terrazas amplias privadas con vistas a las zonas comunes. La urbanización tiene 1.100 metros de zonas comunes que constan de una piscina de adultos, una piscina de niños, un jacuzzi climatizado, zona para tomar el sol de 500M2, paseos peatonales con mobiliario urbano y jardines, y un parque infantil. También hay un aparcamiento de bicicletas interior y exterior. Todas las viviendas se vende con una plaza de aparcamiento subterráneo. La vivienda esta en la planta baja con una terraza de 48M2 y un jardin de 79M2 con vistas a la piscina, 2 dormitorios, 2 baños, un salón comedor con cocina americana y un trastero en el interior de la vivienda. Las ventanas de los dormitorios y del salón dan al exterior con vistas a las zonas comunes. Arenales del Sol es un pueblo en las afueras de Alicante con todo tipo de servicios en las proximidades, a solo 2 minutos de la vivienda hay un centro comercial, Nova Beach, con bancos, tiendas, restaurantes y bares, además de una farmacia, un supermercado, un centro de salud, correos y una parada de autobús y de taxis. A 3Km también hay otro centro comercial más grande en Gran Alacant que tiene un supermercado Lidl, tiendas de moda, de hogar y decoración, estanco, una guardería, agencias de viajes, varios bares y restaurantes, una óptica, un veterinario, una lavandería y talleres de automóvil. El aeropuerto de Alicante esta a tan solo 4Km, a 8Km de Santa Pola, a 10 Km de Alicante centro y a 18Km de Elche.

¡Este apartamento de 2 dormitorios y 1 baño se encuentra en la quinta planta, solo quedan unos pocos disponible! También hay un gran salón de planta abierta y terraza de 22M2 Los apartamentos tienen vista a la piscina y están a pocos pasos del mar y estarán listos en el verano de 2020. Estos apartamentos residenciales se encuentran a pocos metros de las playas de Arenales del Sol y Carabassi, justo al lado del Clot de Galvany, un área natural protegida de gran belleza. Es una urbanización de tamaño mediano, con solo 27 casas que ofrecen hermosas vistas de la plaza central de la urbanización que cuenta con jardines, piscinas y jacuzzi. Dentro del complejo y su perímetro de seguridad, los más pequeños pueden divertirse jugando en su propio parque infantil. Privacidad, comodidad y tranquilidad: todo lo que necesita en una casa que debido a su ubicación cerca del aeropuerto, las autopistas A-7 y A-31, y el aeropuerto de Alicante se encuentra a 10 minutos en automóvil, lo que hace que estos apartamentos que van desde los 160000 € sean un excelente alojamiento de vacaciones. oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda