Pisos y apartamentos en venta en Pulpí, Almería (20 Inmuebles)


Bungalow alto en la primera planta con vistas ala urbanización, orientación noreste con 52M2 de vivienda, consta de 1 dormitorio, 1 baño, salón comedor con cocina americana, galería y un balcón de 13M2. Tiene un vecino encima y un vecino debajo. Incluye una plaza de aparcamiento abierto. Complejo de obra nueva en 3ª línea de mar, a 700 metros de la playa de Pulpí en Almeria. Consta de 11 bloques distribuido en tres plantas con un total de 165 viviendas, con una gran zona comunitaria, mas de 3,000 M2, con jardines, 2 piscinas para adultos, 1 piscina para niños, 2 jacuzzis climatizados, parque infantil, paseos interiores y una plaza con bancos y arboles para relajarse. En la primera linea hay un centro comercial con supermercado y bares y restaurantes. Tiene un entorno privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha). Las BELLÍSIMAS PLAYAS de fina arena y aguas cristalinas frente al residencial como: Los Nardos, La Entrevista, y otras muy próximas como: Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, La Carolina etc. Ademas tiene excelente comunicación por carreteras a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterráneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena. Además cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería a unos 50 minutos en coche y Corvera – Murcia a 86 kms aproximadamente. Fecha de entrega a finales de Noviembre 2018. Hay paquetes de muebles y electrodomésticos disponibles.

Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puedes relajarte y desestresarse en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndote rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante paseo mientras se empapa del clima mediterráneo. Este gran apartamento de 1 cama tiene un gran balcón de 11,2 m / 2 y otro espacio en el apartamento que se puede utilizar como una oficina de un lugar para un sofá cama para hacer más alojamiento para una familia. Hay un gran centro comercial con tiendas de supermercados, bares y restaurantes que están abiertos y completamente establecidos. Con tan solo 5 minutos a pie de la playa, este es un lugar fantástico y, por eso, es un excelente lugar para invertir en vacaciones.

Hermosa urbanización de estilo español situada en una zona tranquila y maravillosa. ¡Estas casas son perfectas para venir y desconectarse de la vida cotidiana! El desarrollo: Relájese en las zonas comunes que ofrece este desarrollo, hay dos grandes piscinas para adultos y niños, jacuzzis climatizados, área de bar con sombra, duchas y baños. Corriendo a lo largo de un lado del desarrollo hay una hermosa y tranquila corriente. Los niños pueden disfrutar del área de juegos cerca de la piscina, mientras que los adultos pueden hacer algo de ejercicio en el gimnasio al aire libre. También hay una zona de juegos que incluye petanca, rayuela y mini fútbol. Las casas disponibles son de una, dos o tres habitaciones, planta baja con jardín, planta superior con solárium o planta intermedia con balcón. La playa: disfrute de las hermosas playas naturales vírgenes, "La Entrevista" y "Los Nardos", a pocos metros de la urbanización. Disfrute de una cerveza y unas tapas en el bar de la playa. Las playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, La Higuerica y La Carolina, así como las calas de la Tía Antonia, Cala Cuartel y Cala Cerrada también están cerca. La zona: cerca de todo lo que necesita, incluyendo un supermercado, restaurantes, bares de playa y un fantástico centro deportivo y de ocio. Navegue en kayak a la isla más cercana o utilice las numerosas instalaciones deportivas de los alrededores. Si le gusta jugar al golf, el campo de golf más cercano "Aguilon" está a solo 3 km. 30 minutos en coche te llevará al Club de Golf Desert Springs. Conduzca hasta San Juan de los Terreros, que ofrece todas las necesidades básicas. También tiene un poco más lejos la ciudad de Águilas, que ofrece todos los servicios generalmente asociados con una ciudad grande. Este desarrollo muy popular se está vendiendo rápidamente, así que contácteme hoy para averiguar la disponibilidad más reciente y concertar una visita.

"Bungalow alto en la primera planta con vistas a la urbanización, orientación Sureste con 53M2 de vivienda, consta de 1 dormitorio, 1 baño, salón comedor con cocina americana, galería y un balcón de 13M2. Tiene un vecino encima y un vecino debajo. Incluye una plaza de aparcamiento abierto. Complejo de obra nueva en 3ª línea de mar, a 700 metros de la playa de Pulpí en Almeria. "Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puedes relajarte y desestresarse en cualquiera de los dos jacuzzis calentados. Consta de 11 bloques distribuido en tres plantas con un total de 165 viviendas, con una gran zona comunitaria, mas de 3,000 M2, con jardines, 2 piscinas para adultos, 1 piscina para niños, 2 jacuzzis climatizados, parque infantil, paseos interiores y una plaza con bancos y arboles para relajarse. Hay un gran centro comercial con tiendas de supermercados, bares y restaurantes que están abiertos y completamente establecidos. Con tan solo 5 minutos a pie de la playa, este es un lugar fantástico y, por eso, es un excelente lugar para invertir en vacaciones. " En la primera linea hay un centro comercial con supermercado y bares y restaurantes. Tiene un entorno privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha). Las BELLÍSIMAS PLAYAS de fina arena y aguas cristalinas frente al residencial como: Los Nardos y otras muy próximas Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, La Carolina etc. Ademas tiene excelente comunicación por carreteras a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterráneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena. Además cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería a unos 50 minutos en coche y Corvera – Murcia a 86 kms ap...

DESCUBRA UN PEQUEÑO RINCÓN DE PARAÍSO. COMPRE EN UN GOLFA UN PRECIO INMEJORABLE. En un mercado que se ha despertado estos últimos años, con una demanda al nivel de la oferta, ésta es definitivamente la última oportunidad de comprar a un precio mínimo en un entorno exclusivo y protegido. Una ubicación igualmente excepcional, sobre un golf, en la ladera de la montaña, con vistas panorámicas al mar, se ha convertido hoy día en muchas regiones de España. Una ubicación igualmente excepcional, sobre un golf, en la ladera de la montaña, con vistas panorámicas al mar, espectacular campo de golf, elegido “mejor golf desértico de Europa” se diferencia por un paisaje extraordinario que combina la vista al mar y a la sierra. El clima seco y soleado permite disfrutar del entorno de toda la naturaleza. Todos los bloques ofrecen magníficas vistas al golf, al valle y al mar una situación de calidad, única y excepcional en esta región de España. Todos los bloques ofrecen magnificas vistas al golf, al valle y al maruna situación de calidad, única y excepcional en esta región de España. Cada apartamento dispone de 2 -3 dormitorios y 2-3 baños y una plaza de aparcamiento y de trastero. El complejo se compone actualmente de un golf de 18 hoyos, 1 casa club, 3 piscinas y una pista de paddel. PRESTACIONES DE CALIDAD: A pesar de su reducido precio, las superficies de los apartamentos y de las terrazas son amplias y en general, un 20% superiores a la media en la regió.

Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo “Los Jazmines” hace realidad su sueño de vivir frente al mar, rodeado de hermosos jardines y todas las comodidades necesarias en el lugar, como un supermercado, restaurantes, centros deportivos y de ocio y más. Disfrutará del magnífico clima mediterráneo durante todo el año, ya que el desarrollo cuenta con 3 piscinas para adultos, una de ellas climatizada, y 2 más solo para niños. También hay jacuzzis con calefacción, baño turco y sauna finlandesa. Se designará un nivel de sótano para estacionamientos subterráneos y cuartos de almacenamiento. *** Ahora super oferta si la reserva se realiza antes de las 30.9)2019. Habrás equipado completamente con el paquete AKTUAL GRATIS. *** Le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de su nuevo hogar desde el momento en que entra por la puerta, con todos los muebles, muebles, electrodomésticos, utensilios de cocina, vajilla, cubertería, ropa de hogar, televisión, etc.. . ¡Para que no tenga que preocuparse por nada! Las playas Justo en frente del complejo, encontrará las playas de "La Entrevista" y "Los Nardos". Las playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, Calipso, La Higuerica y La Carolina, así como las calas de Tía Antonia, Cala Cuartel y Cala Cerrada también están cerca. Cursos de golf Aguilón Golf está a solo 3 km del complejo, mientras que Desert Spring Golf se encuentra no muy lejos, en una zona típicamente árida del paisaje almeriense.

Mar de Pulpi 6 Planta baja en edificio de solo 2 niveles. Este es un nuevo complejo de apartamentos de lujo que ofrece este hermoso bungalow de 2 dormitorios y 2 baños en la planta baja con vista al interior y a la piscina, también disponibles. Hay 1er, 2do, nivel disponible en este lujoso complejo de apartamentos de 4 estrellas a solo unos minutos. Caminar hasta el mar con todas las facilidades a mano. y solo a 20 minutos a pie por la playa hasta el encantador pueblo local de San Juan de Los Terreros. Esto está orientado hacia el interior y hacia el este, con bonitas vistas. Todavía hay propiedades con llave en mano y nuevas listas para mudarse con algunas completamente amuebladas, aunque esta es una opción. Todos los demás apartamentos que estamos vendiendo actualmente están a solo 5 minutos a pie de las playas y las instalaciones del complejo, sin embargo, tenemos muchas propiedades construidas con llave en mano y muy cerca del mar, y estamos a solo un par de minutos a pie. desde la orilla del mar. En cada fase hay hermosas áreas verdes y de juegos con piscinas para niños y para adultos con jacuzzi y piscinas climatizadas. En el lado de la playa hay encantadores senderos de ladrillo con características de agua que parecen pequeños ríos y temas de lagos que parecen continuar siempre hacia la arena y girar a la izquierda a lo largo de la playa hasta el pequeño pueblo más cercano de San Juan, que también es un A 5 minutos en automóvil, que cuenta con supermercados en el mercado de los domingos y muchas tiendas, bares y restaurantes con encantadoras callejuelas que bajan hasta la orilla del mar a lo largo de bahías rocosas e impresionantes vistas. El complejo en sí mismo donde sea que se encuentre tiene vistas al mar, a las montañas o al interior, que cuenta con hermosos senderos de áreas verdes y piscinas, por lo que todos los apartamentos tienen una vista agradable. MÁS INFORMACIÓN Mar de Pulpí es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos, que se extiende por kilómetros. Disfrute del cálido sol de Andalucía en los jardines junto a la piscina rodeados de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar para mantenerte en forma, las piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños serán absorbidos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, garantizando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puedes relajarte y ...

Estamos encantados de presentar la última fase de este hermoso desarrollo costero en la Costa de Almería. Estos apartamentos están situados en el paseo marítimo de la playa de Los Nardos, cerca de la bulliciosa ciudad costera de San Juan de Terreros y a poca distancia en coche de la gran ciudad de Águilas. Es una zona tranquila y escasamente poblada de la Costa de Almería, pero tiene todos los servicios que necesita para la vida cotidiana. Con su hermoso diseño en blanco, que recuerda a un pueblo andaluz, esta es la última fase de nuestro proyecto de Pueblo Mediterráneo, que tiene sus propios restaurantes, supermercados y centros deportivos, con gimnasio y pistas deportivas. En esta nueva fase del desarrollo, se ha prestado especial atención a hacer que las áreas comunes sean más accesibles y mejorar los acabados del hogar, con espacios exteriores más grandes, porches y solariums, y varias opciones para personalizar su hogar. Esta nueva fase debe completarse entre septiembre y noviembre de 2019 y comprende los apartamentos de planta baja con jardines y los apartamentos del primer piso con solárium en la azotea. Ofrecemos los siguientes modelos: 2 dormitorios, 2 baños bungalows - 163,000€ - 226,000€ - 102m2 - 166m2, con solariums de 60-61m2 o jardines de 22-38m2. Actualmente hay buena disponibilidad para estos modelos. Bungalows de 3 habitaciones y 2 baños - 200,000€ - 385,000€ - 124m2 - 256m2, con solariums de 72-107m2 o jardines de 50-78m2. La disponibilidad es limitada para las propiedades de tres dormitorios, con solo 6 propiedades planta alta y 4 de planta baja restantes. Cada propiedad incluye estacionamiento privado y algunas también tienen un trastero, lo cual es especialmente útil si desea alquilar su apartamento cuando no lo esté usando. Llegar allí es fácil, ya que los aeropuertos de Almería y Corvera están a poco más de una hora, a través de una excelente red de autopistas. Este desarrollo se está vendiendo bien, así que no se demore, ¡contácteme para hacer una cita para visitar hoy!

Mar de Pulpi 6 Planta baja en edificio de solo 2 niveles. Este es un nuevo complejo de apartamentos de lujo que ofrece este hermoso bungalow de 2 dormitorios y 2 baños en la planta baja con vista al interior y a la piscina, también disponibles. Hay 1er, 2do, nivel disponible en este lujoso complejo de apartamentos de 4 estrellas a solo unos minutos. Caminar hasta el mar con todas las facilidades a mano. y solo a 20 minutos a pie por la playa hasta el encantador pueblo local de San Juan de Los Terreros. Esto está orientado hacia el interior y hacia el este, con bonitas vistas. Todavía hay propiedades con llave en mano y nuevas listas para mudarse con algunas completamente amuebladas, aunque esta es una opción. Todos los demás apartamentos que estamos vendiendo actualmente están a solo 5 minutos a pie de las playas y las instalaciones del complejo, sin embargo, tenemos muchas propiedades construidas con llave en mano y muy cerca del mar, y estamos a solo un par de minutos a pie. desde la orilla del mar. En cada fase hay hermosas áreas verdes y de juegos con piscinas para niños y para adultos con jacuzzi y piscinas climatizadas. En el lado de la playa hay encantadores senderos de ladrillo con características de agua que parecen pequeños ríos y temas de lagos que parecen continuar siempre hacia la arena y girar a la izquierda a lo largo de la playa hasta el pequeño pueblo más cercano de San Juan, que también es un A 5 minutos en automóvil, que cuenta con supermercados en el mercado de los domingos y muchas tiendas, bares y restaurantes con encantadoras callejuelas que bajan hasta la orilla del mar a lo largo de bahías rocosas e impresionantes vistas. El complejo en sí mismo donde sea que se encuentre tiene vistas al mar, a las montañas o al interior, que cuenta con hermosos senderos de áreas verdes y piscinas, por lo que todos los apartamentos tienen una vista agradable. MÁS INFORMACIÓN Mar de Pulpí es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos, que se extiende por kilómetros. Disfrute del cálido sol de Andalucía en los jardines junto a la piscina rodeados de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar para mantenerte en forma, las piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños serán absorbidos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, garantizando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puedes relajarte y ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda