Pisos y apartamentos en venta en Torrevieja, Alicante (95 Inmuebles)


Apartamento muy bien cuidado, a tan sólo 250 metros de la Playa en La Mata (Torrevieja). La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor y se distribuye en salón comedor, un dormitorio, cocina, baño y terraza/galería. En el espacio de la galería podría hacerse un dormitorio adicional o un despacho. Recientemente se ha reformado la cocina y se han cambiado todos los muebles y electrodomésticos. También se ha reformado integralmente el baño que esta equipado con un plato de ducha. Destacar que la vivienda se vende completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El apartamento es muy luminoso y se encuentra en una calle sin circulación y sin bajos comerciales lo que lo hace ideal para el descanso. Desde el mismo, podremos disfrutar de las playas de La Mata y de las playas de Guardamar del Segura. A escasos minutos andando disponemos de todos los servicios que nos ofrece el pueblo de La Mata, alimentación, restauración, cafeterías, farmacia y pequeñas tiendas. A tan solo 7 mins en coche puedes ir de compras en el centro comercial Las Habaneras y tambien hay un cine y bolera junto con varios restaurantes. Gastos de comunidad: 25 €/mes IBI: 141,91 €/año ¡Reserve su cita ahora para visitar este apartamento!

Este moderno y encantador apartamento de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en Punta Prima, La Entrada, que es un complejo de lujo a solo unos minutos a pie del mar, a solo 10 minutos a pie de la ciudad y de sus hermosas playas e instalaciones. Un paseo a la playa y a la derecha le lleva a las fantásticas playas de la orihuela Costa con sus numerosas instalaciones y atracciones. El apartamento consta de un gran salón con 2 dormitorios dobles, uno en suite y el otro un gran dormitorio doble con armarios empotrados. Al entrar en el apartamento, la cocina está a su derecha y en la sala de estar avanzando hacia el gran balcón orientado al sur con sol casi todo el día. Las habitaciones están a la derecha justo después de la cocina a través de un pequeño pasillo. El apartamento goza de aire acondicionado centralizado en todo lo que es frío y caliente. En este fantástico complejo, tiene el uso de 3 hermosas piscinas, una de ellas climatizada y el complejo también cuenta con seguridad las 24 horas, las cuales están estacionadas en el lugar durante todo el día y la noche, los 7 días de la semana, para que pueda quedarse o vivir allí con total seguridad. pedazo de la mente. El complejo está rodeado de hermosos jardines y senderos que lo llevan a donde desea ir alrededor de las piscinas y varias entradas. En general, esta es una propiedad impresionante y de buen precio y ha tenido el mismo propietario desde nuevo.  .

En primera línea, se vende apartamento con vistas panorámicas al mar, situado en la zona de Los Náufragos en Torrevieja. La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio sin ascensor y se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, terraza, cocina independiente y balcón. Podremos disfrutar de unas vistas despejadas al mar desde el salón, la terraza y uno de los dormitorios. Las tres habitaciones son dobles y disponen de armarios empotrados. La orientación principal de la vivienda en Sureste lo que la hace alegre y luminosa, y al mismo tiempo fresca en los calurosos días de verano. En sus alrededores cercanos disponemos de múltiples playas, las playas de Torrevieja y las playas de Orihuela Costa, todas ellas playas de arena fina y dorada, con excelentes zonas de baño. Destacar también que la vivienda esta rodeada de todo tipo de servicios, alimentación, cafeterías, farmacias y grandes superficies comerciales con múltiples tiendas abanderadas por grandes firmas internacionales. Reserve su cita ahora para visitar la vivienda enviando un email o llamando por teléfono.

Apartamento en la planta baja en una residencial privada en el barrio de El Acequión, en Torrevieja. A tan solo 300 metros del mar y cerca de todos los servicios. Esta vivienda esta en la planta baja orientada al oeste, tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina american con salón comedor y una terraza de 23M2. Las viviendas están diseñadas alrededor de la piscina comunitaria y los jardines y son amplias y luminosas en los interiores, con una distribución para sacar el máximo partido al tamaño interior. Las cocinas americanas con el salón comedor tienen unos ventanales grandes para salir a la terraza. Un proyecto único en toda la zona y en una ubicación inmejorable con todos los servicios necesarios a escasos metros; supermercados, restaurantes, tiendas, bares y el centro de Torrevieja esta a solo 5 minutos a pie, con mas zonas de ocio y playas de banderas azules. Tenemos alrededor de Torrevieja varios campos de golf para elegir y el hospital de Torrevieja esta a unos 2KM. El aeropuerto de Alicante esta a 40 minutos en coche.

Hermosos NUEVOS apartamentos ultra modernos de 2 y 3 habitaciones y 2 baños desde 169. Apartamentos Atico de 204,000 euros y 3 habitaciones y 2 baños desde 204.000 euros, todos con excelentes vistas de los lagos salados y las montañas, a solo 2 kilómetros del mar y cerca de todas las tiendas, restaurantes y tiendas. Están situados cerca del nuevo hotel en Los Balcones y aparte de la urbanización Dream Hills en una posición elevada con hermosas vistas y están orientados hacia el norte pero hacia el este, así que tiene sol por la mañana pero las propiedades tienen grandes ventanas que dan a los apartamentos un montón De luz natural y calor en los meses de invierno, pero el ático disfruta del sol durante todo el día desde el enorme solárium. Todos ellos están preinstalados y patentado para el aire acondicionado, que es opcional. Las propiedades están construidas con excelente calidad y están terminadas con los más altos estándares. Los apartamentos de 3 camas tienen una gran sala de estar y dos habitaciones de buen tamaño con una tercera habitación más pequeña con este modelo, pero la versión de 2 camas tiene una sala de estar más grande y todas las propiedades tienen 2 baños> cuartos de ducha. La primera. Todos los pisos tienen un enorme solarium con electricidad y agua con luces y servicios listos para su B. SEGUNDO. Q. y zona de relax con las impresionantes vistas que tiene a su alrededor propiedad con vistas a los lagos, el mar y la ciudad de Torrevieja. Para aquellos que desean un aspecto limpio y moderno de su propiedad, estos están ubicados en una excelente ubicación cerca de todo, a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya 10 minutos de la ciudad de Torevieja y sus hermosas playas con bandera verde y alrededor de 6 o 7 minutos en coche de la fantástica línea de costa y sus hermosas playas de Orihuela Costa, junto con sus numerosas playas e instalaciones.

Esta piso tiene 3 dormitorios amplios con sus armarios empotrados, 2 baños completos y uno de ellos en suit en el dormitorio principal para tener más privacidad. Y si es de los que considera que la cocina es importante esta completamente equipada y muy cómoda con un salon comedor espacio independiente le parecerá de lo más funcional y confortable, luminoso y con multitud de armarios para que no le falte espacio y además acceso a una galería donde podrá tener la lavadora sin molestos ruidos. De construcción muy reciente 2016. "Si su sueño es vivir cerca del mar le invitamos a que venga a ver este apartamento a 600 metros del mar línea cerca del paseo marítimo con una extensa oferta refrescante de restaurantes, cafeterías, heladerías y las famosas piscinas naturales donde podrá disfrutar de un baño en cualquier momento del día con la ventaja de tener su casa a un paso. A un paso también tiene el centro de la bella ciudad de Torrevieja, Esta vivienda le está esperando está en una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios que pudiera necesitar, supermercados, farmacia. Cerca de zonas de ocio como la Zenia Boulevard o Habaneras y a unos pocos kilómetros también de otras playas como las de La Mata, Guardamar y Orihuela Costa. Y si es de los que buscan jugar al golf entonces está en el sitio adecuado porque en esta zona de la Costa Blanca tiene gran variedad de campos para elegir y si viene en avión no tardará en llegar a Torrevieja más de 40 minutos desde el aeropuerto de Alicante o 25 desde el aeropuerto de Murcia. Póngase en contacto con nosotros si quiere recibir más información o quiere que le acompañemos a visitarla. Será un placer poder ayudarle. ".

Apartamentos del Residencial Balcon de la Laguna con excelentes vistas de los lagos salados y las montañas, a solo 2 kilómetros del mar y cerca de todas las tiendas, restaurantes y tiendas. Están situados cerca del nuevo hotel en Los Balcones y aparte de la urbanización Dream Hills en una posición elevada con hermosas vistas y están orientados hacia el norte pero hacia el este, así que tiene sol por la mañana pero las propiedades tienen grandes ventanas que dan a los apartamentos un montón De luz natural y calor en los meses de invierno, pero el ático disfruta del sol durante todo el día desde el enorme solárium. Todos ellos están preinstalados y patentado para el aire acondicionado, que es opcional. Las propiedades están construidas con excelente calidad y están terminadas con los más altos estándares. Los apartamentos de 3 camas tienen una gran sala de estar y dos habitaciones de buen tamaño con una tercera habitación más pequeña con este modelo, pero la versión de 2 camas tiene una sala de estar más grande y todas las propiedades tienen 2 baños. Están ubicados en una excelente ubicación cerca de todo, a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya 10 minutos de la ciudad de Torevieja y sus hermosas playas con bandera verde y 5 minutos del hospital de Torrevieja.

Apartamento de lujo en primera línea con increíbles vistas al mar en Sea Senses II Punta Prima. Al entrar en la vivienda se quedara sin aliento por las vistas al mar. La vivienda consta de 2 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene un armario empotrado, acceso a la terraza y un baño ensuite con ducha, cocina independiente con galería, salón comedor amplio con vistas al mar y una terraza amplia con vistas impresionantes. El segundo dormitorio tiene un balcón pequeño orientada al norte. Se vende amueblado con aire acondicionado y también tiene un aparcamiento en el garaje subterráneo. El Residencial privado se construyo en el 2014/2015 y tiene varias zonas comunes; gimnasio, SPA con sauna finlandesa y turquesa, pista de tenis, parque infantil, piscina Infinity con barra, jacuzzi, piscina climatizada y jardines. Esta ubicado en Punta Prima, con playas de bandera azul a su alrededor. Se puede ir a pie a zonas comerciales, tiendas, bares y una parada de autobus. Puede dar un paseo por toda la costa para ir hasta Torrevieja o si prefiere el centro esta a 10 minutos en coche donde además esta el centro comercial Las Habaneras, un cine, zonas de restauración y una bolera. A 20 minutos en coche encontrará 5 campos de golf. A solo 4Km esta el famoso centro comercial Zenia Boulevard con mas de 150 tiendas y zonas de ocio. Los aeropuertos de Covera, Murcia y Alicante estan a unos 45 minutos en coche.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA EN PLANTA BAJA Planta baja de una habitación, cerca de todos los servicios. Zona para vivir todo el año cerca de la playa.


Búsqueda